Nuestra puerta siempre está abierta

No estamos satisfechos hasta que usted lo esté

Queremos ganarlo como cliente para toda la vida, no sólo para un caso. Dentro y fuera de la sala, usted puede acudir a nosotros para cualquier servicio legal que necesite.

Para nosotros aquí en Koch & Associates, derecho es una carrera. El abogado fundador de nuestra firma, David O. Koch, es un abogado de quinta generación. Su linaje se extiende hasta su tatarabuelo, un graduado de la escuela de leyes, The John Marshall Law School.

Por lo tanto, sabemos que las leyes son para servir y proteger a las familias y sus esperanzas para el futuro.

Nuestro objetivo es servirle para toda la vida. Cuando usted elige trabajar con nosotros, nuestro objetivo es ganar su confianza para que usted nos elija de nuevo una y otra vez.

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Desde nuestra oficina en Cícero, ofrecemos representación legal a los clientes en el área de Chicago, Illinois. Nuestro equipo cuenta con más de 50 años de experiencia legal para trabajar en su caso.

Podemos ayudarle a proteger sus derechos y los de sus seres queridos en una amplia gama de asuntos, incluyendo:

Ya que nuestra firma cuenta con más de 50 años de experiencia legal, significa que podemos aconsejarle inteligente incluso cuando la ley que se aplica a su caso está sin resolver o incluso inexistente. Usted puede avanzar con confianza, sabiendo que ha confiado en la experiencia jurídica de profesionales experimentados al evaluar y elegir entre sus opciones legales.

Comuníquese con nosotros hoy

Usted también se sentirá mejor sabiendo que nuestro equipo habla el español. El abogado David O. Koch hablará directamente con usted en español sin el uso de un traductor. Usted puede contar con la tranquilidad de que sus preocupaciones y necesidades estén siendo escuchadas y dirigidas por su abogado.

La mayoría de nuestras consultas iniciales son gratuitas. Llame al 708-683-9097 o comunícate con nosotros en línea.