Divorcio

Nuestra puerta siempre está abierta

Nuestro objetivo es tratar a todos los clientes de la manera que quisiéramos que nuestros propios seres queridos sean tratados. Hay algunas situaciones donde esto es más cierto que durante un divorcio.

No somos nada sin nuestros clientes

Sabemos que usted está poniendo su mundo entero a la atención de nuestros abogados. Por lo tanto, nuestro trabajo es proteger su derecho y garantizar un trato justo en cada fase de su caso de divorcio.

Con más de 50 años de experiencia combinada entre nuestros abogados, entendemos cómo proteger sus derechos dentro y fuera de la sala de audiencias. Podemos ayudarle a negociar una solución para su divorcio y, en caso necesario, ayudarle a luchar por sus derechos en la corte.

Nuestra experiencia significa que tenemos el juicio necesario para orientarle en todas las situaciones que puedan resultar de un caso de divorcio. Regularmente asesoramos a clientes en una variedad de asuntos durante un divorcio, incluyendo:

  • Cuentas de jubilación
  • Los pagos de manutención y pensión alimenticia
  • Intereses comerciales
  • Custodia y visitación

Trabajamos con usted compasivamente. Nosotros también lo protegemos agresivamente. Usted puede confiar en nuestra experiencia en estos asuntos para guiarle eficazmente cuando llegue el momento de tomar decisiones difíciles, aun cuando la ley pueda ser confusa.

El servicio al cliente es nuestra prioridad

Si quiere aprender más sobre cómo podemos ayudarle durante este tiempo difícil, esperamos que se comunique con nosotros para establecer una consulta inicial. Puede hacerlo llamando al 708-683-9097. También puede contactarnos en línea.