Ley Familiar

La Guia para usted y su familia

En Koch & Associates, la obligación al cliente es de suma importancia. Queremos ayudarle y guiarle ahora y en el futuro. Queremos ser un pilar de apoyo en su comunidad.

El Derecho es nuestra forma de vida

Para nosotros, el derecho es más que solamente un trabajo. Es nuestra propia forma de vida.

El abogado fundador de nuestra firma, David O. Koch, es un abogado de quinta generación en su familia, su linaje se extiende hasta su tatarabuelo. Cada vez que nuestra empresa acepta un caso, estamos trabajando vigorosamente para extender nuestros servicios a una nueva generación.

Deje que nuestra familia de abogados le ayude. Podemos ayudarle con una amplia variedad de asuntos familiares, incluyendo:

Independientemente de las circunstancias, nos enorgullecemos en ofrecer representación legal individualizada a cada uno de nuestros clientes. Sabemos que es importante escuchar y entender su caso.

El hecho de conocer a nuestro cliente, nos permite diseñar la estrategia legal adecuada para cada situación. La ley, después de todo, no es sólo un conjunto de reglas. Se trata de representar y cuidar a las personas.

Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestros abogados entienden cómo funcionan las personas y la dinámica involucrada en disputas familiares. Confíe en nuestra experiencia para proveerle con sugerencias apropiadas durante tiempos difíciles.

Siempre una puerta abierta

Queremos ganarlo como cliente y platicar sobre sus necesidades legales. Por favor llámenos para programar una consulta inicial: 708-683-9097. Si prefiere también podemos concertar su cita a través de correo electrónico.