DUI e infracciones de tránsito

Experiencia en la representación de la defensa penal

Cuando se enfrentan con cargos penales, sus derechos están en riesgo. También su futuro.

Clientes de toda el área de Chicago acuden a nosotros a la hora de proteger sus derechos en casos de DUI y también para infracciones de tránsito.

¿Usted entiende todos sus derechos y opciones?

Muchas personas cometen el error de simplemente ir a la corte y declararse culpable sin entender las consecuencias. Esas consecuencias incluyen tener esa convicción en su expediente. También puede resultar en pérdida de oportunidades futuras, por ejemplo, en obteniendo empleo e incluso también puede afectar sus planes educativos.

Una de las razones por la cual personas cometen ese error es por falta de conocimiento sobre sus derechos. En casos delicados como el DUI o infracciones de tráfico, suele ser mejor depender de un abogado con experiencia en vez de tratar de solucionar su caso por sí mismo. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para guiarle en su caso de DUI o infracciones de tráfico.

Usted descansará más fácil sabiendo que ha confiado su caso en una empresa que sabe cómo ayudarle a entender todas sus opciones. Es posible que su caso incluya evidencia desafiante para lograr que su caso sea despedido. Otra opción es la posibilidad de la negociación con el fiscal para obtener un cargo menor.

Usted puede confiar en nuestros abogados en Cícero, Illinois, para asegurarse de que todas sus opciones sean agotadas. Con más de 50 años de experiencia combinada en todos los casos que manejamos, sabemos cómo funciona el sistema, los posibles pensamientos de los fiscales y las oportunidades que existan para protegerlo de la carga de una condena penal por el resto de su vida.

Concerté una cita con nosotros para obtener más información

Si quieres saber cómo podemos ayudarle, le invitamos a comunicarse con nosotros para programar una consulta inicial. Llame al 708-683-9097 o comuníquese con nosotros en línea para hacer tu cita.