Transacciones y cierres

Ponemos el servicio primero

Cuando usted este en búsqueda de representación legal para una transacción de bienes raíces en el área de Chicago, Illinois, acuda a los abogados de Koch & Associates en Cícero. Nuestros abogados cuentan con más de 50 años de experiencia combinada.

Entendemos que una buena relación con el cliente proporciona la base para una transacción de bienes raíces exitosa. Si usted está comprando o vendiendo, usted puede confiar en nosotros para guiarle adecuadamente e informarle sobre sus opciones legales para que usted pueda tomar una decisión informada.

Agente de bienes raíces trabajando para usted

El abogado fundador de nuestra empresa, David O. Koch, es un agente de bienes raíces. Él sabe cómo funciona la industria de bienes raíces, así que él puede guiarle inteligentemente en cualquier transacción de bienes raíces.

Nuestros abogados podrán asesorarle en la rama de bienes raíces desde una simple transacción hasta un caso más complejo.

Si se trata de una transacción de bienes raíces y su primer idioma es el español, también podemos ayudarle. Nuestros abogados son bilingües. El abogado Koch habla español y no habrá necesidad de comunicar sus preocupaciones a través de un traductor.

No estamos satisfechos hasta que nuestros clientes estén satisfechos

Si usted está buscando un bufete de abogados fiables en asuntos de bienes raíces, le pedimos que se comunique con nosotros para aprender más sobre cómo podemos ayudarle. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas: 708-683-9097. También puede comunicarse con nosotros en línea.