Modificación de préstamo

Permítanos trabajar con su prestamista

Si usted está considerando la modificación de préstamo como una manera de "salvar" su casa, querrá discutir su situación con nosotros en Koch & Associates. El abogado fundador de nuestra firma, David O. Koch, tiene muchos años de experiencia en el sector de bienes raíces.

Además, él representó a prestamistas anteriormente y por lo tanto, puede proporcionar su experiencia y conocimiento sobre el proceso de la modificación de préstamo.

¿Ha intentado el programa de TARP? Deje que le ayudemos ahora

Si usted mismo ya ha intentado trabajar con el programa de Troubled Asset Relief Program (TARP), usted probablemente ya sabe lo difícil que es conseguir que un banco realmente trabaje con usted. En lugar de intentar navegar este camino por sí mismo, recurra a nosotros para que reciba la ayuda y atención adecuada.

Hacemos todo lo posible por tratar a cada uno de nuestros clientes de la manera en que quisiéramos que alguien trate a nuestros seres queridos. Cuando usted elije trabajar con nosotros, nos comprometemos a escuchar su caso, aprender sobre sus necesidades legales y tratamos de elaborar una estrategia legal que sea favorable para su caso.

Nuestra firma de Illinois tiene más de 50 años de experiencia combinada, gran parte se dedica a la representación de clientes con angustias financieras. A través de nuestra experiencia en negociación de deudas y el proceso de bancarrota podemos ayudarle a entender todas las opciones disponibles para que usted pueda tomar una decisión informada y favorable para su caso.

Infórmese sobre la opción legal que más favorezca su caso

La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas. Llame al 708-683-9097 o comuníquese con nuestra oficina en línea para hacer su cita.