Bienes Raíces

Abriendo puertas para usted

Koch & Associates en Cícero, Illinois, representa a clientes de toda el área de Chicago en asuntos de bienes raíces. Desde cierres y transacciones de bienes raíces a ventas cortas y modificaciones de préstamo, nuestra firma puede proporcionarle con la representación que usted necesita.

No estamos satisfechos hasta que usted lo esté

Como empresa, tratamos el derecho como algo más que un simple trabajo. Para nosotros, el derecho es nuestra vocación.

El abogado fundador de nuestra firma, de hecho, es un abogado de quinta generación en su familia. Él entiende que ser abogado significa proveerle a usted la orientación que usted necesita para sus asuntos personales, delicados y reales.

Cuando usted trabaja con nosotros, está trabajando con una empresa que entiende las cuestiones de bienes raíces. Anteriormente, el Abogado Koch trabajo representando a los bancos y el ahora utiliza ese mismo conocimiento para representar a los clientes de nuestra firma. Además, también es un agente de bienes raíces con licencia de Illinois.

Por esa razón, usted puede acudir a los abogados de nuestra firma para ayuda en una amplia gama de asuntos de bienes raíces, incluyendo:

Si usted está financieramente angustiado, usted también puede confiar en nuestra firma para proporcionar una amplia gama de opciones. Nuestra firma mantiene una vigorosa práctica en soluciones financieros, incluyendo Ejecucion Hipotecaria, bancarrota y negociación de deudas .

Si el español es su lengua materna, también le ofrecemos la ventaja de hablar su propio idioma con su abogado. Cuando su hogar esta en peligro, sabemos que usted quiere hablar directamente con su abogado, y no a través de un traductor.

Ayudándole con sus asuntos de bienes raíces, testamentos y su legalización

También puede confiar en nosotros si usted es dueño de una propiedad que cuente con una (1) a cuatro (4) unidades y busca una manera fácil y libre de problemas para asegurar el inmueble en su patrimonio.

El proceso y la legalización de un testamento puede ser largo y a veces alto en gastos. Imagínese la molestia que sus seres queridos tendrán que pasar para heredar la propiedad que usted dejo para ellos en el momento de su fallecimiento.

La buena noticia es que existe una manera más barata y más fácil que el proceso
de sucesión o ejecucion de una escritura que aplica para los bienes que usted tiene en Illinois. Esto es conocido como el Illinois Residential Real Property Transfer on Death Instrument Act.

Lo que esto permite a los propietarios de bienes raíces en Illinois es hacer una pre-grabación de un instrumento que declara quien de sus seres queridos recibirá la propiedad después de su fallecimiento. Un Instrumento de Trasferencia por Muerte no es una escritura. Usted puede tener la seguridad de seguir siendo el dueño de su propiedad y la tranquilidad de que sus seres queridos serán capaces de obtener la titularidad en el futuro.

Encuentre a su abogado para toda la vida

La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas. Llame al 708-683-9097 o comuníquese con nuestra oficina en línea para hacer su cita.