Bancarrota

Recuperar su libertad financiera

Demasiada deuda agobia a la gente hoy en día en los Estados Unidos. Mientras los bancos continúan prácticas de préstamos abusivos, seguirá aumentando es carga para todo el mundo.

Sin embargo, la ley proporciona una herramienta para eliminar la deuda. Esa herramienta es la bancarrota.

Décadas de experiencia

En Cícero, Illinois, nuestro bufete de abogados de Koch & Associates, lo ayudará a entender, en primer lugar, si la bancarrota es correcta para usted. Puede ser que tal vez la bancarrota no sea lo más favorable para usted y por lo tanto es necesario que se informe para poder tomar la decisión necesaria.

Nuestros abogados de Koch & Associates, toma todo el tiempo necesario para orientar al cliente sobre el procedimiento de una bancarrota. Si su meta es simplemente eliminar su deuda de crédito, podemos recomendar una bancarrota de capítulo 7 sencilla que terminará en aproximadamente seis meses.

Si usted está buscando restructurar sus pagos para ponerse al día con sus deudas, podremos hacer un análisis a fondo para determinar si su mejor opción es una bancarrota de capítulo 13. Con esta opción, la ley le permite entrar en un plan de pago en el transcurso de tres a cinco años para ponerse al corriente con sus deudas.

Como firma, nuestros abogados llevan más de 50 años de experiencia en casos legales. Contamos con la experiencia para determinar todas las opciones disponibles para usted y para informarle adecuadamente para que usted pueda tomar una decisión informada.

Cuando la bancarrota no es la mejor opción, usted puede confiar en nosotros para ayudarle a encontrar una solución favorable. Estas otras opciones podrían incluir la negociación de la deuda, por ejemplo, o defensa de Foreclosure.

Descanse tranquilo con nuestro apoyo legal

Para conocer sus opciones legales, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta inicial. Puede llamarnos al 708-683-9097. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico si lo prefiere. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas.