Acerca de Nosotros

Podemos ser sus abogados para toda la vida

INTRODUCCIÓN

Clientes de toda el área de Chicago, Illinois, vienen a nuestra oficina de Cícero a solicitar asistencia de nuestros abogados con todas las fases de sus vidas. Nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia combinada.

Claramente, tenemos la experiencia legal necesaria en el área de defensa penal y ley familiar al igual que en asuntos de bienes raíces y asuntos financieros para que usted pueda confiar sus asuntos legales más personales. Entendemos la naturaleza humana y también como la ley se puede utilizar para ayudarle a manejar los problemas y alcanzar objetivos.

Comprometidos a resolver sus problemas legales

Nuestra empresa trata el derecho como algo más que un simple trabajo. Para nosotros, el derecho es un llamado.

Nuestro abogado fundador, de hecho, es un abogado de quinta generación. Él sigue a su padre, su abuelo, su bisabuelo y a su tatarabuelo.

Hoy podemos ayudarle con una amplia variedad de temas. Regularmente asistimos a clientes con asuntos de bienes raíces, preocupaciones familiares, violaciones de tráfico y DUI. También podemos ayudarle con la bancarrota, la deuda y la ejecución hipotecaria.

Lo hacemos con compasión. Deliberadamente hemos estructurado nuestra empresa para destacar un servicio legal personalizado.

Ese nivel de servicio nos permite escucharlo y adaptar nuestro consejo para que sea sensible a las cuestiones únicas de su situación legal. Usted puede confiar que nuestra orientación será sincera y franca.

Permítanos abrir la puerta por usted

¿Quiere saber más acerca de cómo nuestra empresa puede ayudarle? La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas. Llame al 708-683-9097. También puede hacer su cita en línea.

También le invitamos a conocer más sobre nuestros abogados. Puede conocerlos más afondo en los enlaces siguientes.

LISTA DE ABOGADO

David O. Koch

George Escareno